Soluciones Integrales para tu Área de Sistemas Soporte Técnico Premium dede $349 pesos + iva Soporte Técnico a Servidores con plataforma Microsoft
Página principal... Nuestra Empresa ¡Conoce nuestros servicios! Mas concejos antes de comprar y más soporte despúes Dirección, e-mail y Teléfonos de contacto
 
 
 
 
 
 
Si actualmente cuentas con un servidor que tenga instalado un sistema operativo Microsoft Windows Server NT, 2000, 2003, con servicios de correo electrónico, base de datos e Internet es importante pensar que este requiere de un servicio de mantenimiento preventivo y correctivo para mantener todos los servicios de Red e Internet activos.
 
¿Por que contratar un servicio de mantenimiento a mi Servidor?
 
Si no contamos con personal técnico para que administre o le de servicio de mantenimiento a la columna vertebral de la red “El Servidor”, es importante contratar a una empresa que realice este servicio, el Servidor puede llegar a tener fallas o perdidas de la Información irreversibles.
 
La Solución en IT, cuenta con 3 esquemas de Soporte Técnico a Servidores:
 
1.Póliza de mantenimiento libre, este servicio puede ser solicitado cuando se requiera, el tiempo de respuesta es de 4 horas.
 
2.Póliza de mantenimiento anual, es el servicio más completo y recomendado para aquellas empresas que requieren una respuesta rápida y un soporte constante de su servidor.
 
3.Instalación IT, este servicio puede ser solicitado para instalación de nuevo Software o Servicios de Red para el Servidor, por ejemplo:
 

a. Windows Server
b. Exchange Server
c. ISA Server
d. SQL Server
e. SharePoint Server

 
¿Solo puedo contratar el Soporte a Servidores, si no tengo personal que le de mantenimiento a mis computadoras?
Ellos respoenden
 
Antonio Luna
EURO CANCELES
(D.F., México)
 
La empresa cuenta con un experto en computadoras sin embargo sabíamos que necesitábamos otro ingeniero, ya que EURO CANCELES cuanta con 4 sucursales y un servidor en cada una de ellas y por falta de presupuesto no lo podíamos contratar. Solicitamos el servicio más básico que nos apoya en cualquier momento que lo solicitemos, sin excedernos de nuestro presupuesto. EURO CANCELES abrirá 2 sucursales más en los próximos 6 meses y cada una de ellas contara con un Servidor ML330 de HP con plataforma Windows Small Business Server 2003 y el respaldo de La Solución en IT para darle mantenimiento.
 
José Manuel García
COMERCIALIZADORA DEL NORTE
(Estado de México)
 
Tengo a mi cargo la administración de red, mantenimiento a Servidores, soporte técnico a usuarios, desarrollo de software administrativo, así como otras actividades relacionadas con mi departamento, cuando surge algún problema con el servidor tengo interrumpir mis otras tareas que también tienen prioridad, para dedicarme a reparar el servidor, se firmo un contrato por 12 meses con La Solución en IT, para dejarle la responsabilidad del soporte técnico a los servidores
 
Raúl Montero
GESECO
(D.F., México)
 
En mi empresa tenemos el personal para darle el mantenimiento a servidores, cuando surgen problemas básicos del sistema operativo de red (Windows 2000 Server) son resueltos inmediatamente, cuando estos eran mas serios, los procesos administrativos y comerciales de mi empresa estaban prácticamente detenidos, ya que los ingenieros no resolvían la falla fácilmente, por lo que buscamos una empresa con tres características principales: certificación por parte de Microsoft, experiencia y personal calificado para cubrir las solicitudes de servicio técnico a servidores, la empresa que cumplió con estas fue La Solución en IT.
 
 
 
..LA SOLUCIÓN EN IT SA DE CV Oaxaca 80-302, Col. Roma, México, D.F., C.P. 06700, Tel. 22 33 11 77
© Copyrigth 1999-2004 La Solución en IT, SA de CV . Todos los derechos reservados.