Soluciones Integrales para tu Área de Sistemas Soporte Técnico Premium dede $349 pesos + iva Soporte Técnico a Servidores con plataforma Microsoft
Página principal... Nuestra Empresa ¡Conoce nuestros servicios! Mas concejos antes de comprar y más soporte despúes Dirección, e-mail y Teléfonos de contacto
 
 
 
 
 
ANTECEDENTES
 
 
La Solución en IT surge de la visión de jóvenes profesionales, al identificar la necesidad de las Pequeñas y Medianas Empresas (PyME´s) principalmente, de adquirir bienes y servicios de calidad mundial a un bajo costo, que plantea la actual globalización del planeta, ya que; “toda empresa que quiera conservar su condición de local, tendrá que adoptar condiciones Globales”.
 
 

EL RETO

Poder cubrir la necesidad anteriormente planteada para cualquier tipo de empresa y lograr así, que se integren a la ya presente Globalización y que no pierdan su condición de locales, esto es, no llegar a ser desplazados por la competencia transnacional o local, que ya hayan adoptado esta práctica.

 

LA PROPUESTA

Partiendo del requerimiento expuesto, nuestra empresa responde a éste, principalmente, de la siguiente forma:

 

  • Estableciendo alianzas con las más importantes firmas de equipos y materiales.
  • Aplicando economías de escala.
  • Contando con personal con experiencia laboral en las diferentes Gerencias y/o Direcciones de área de importantes consorcios nacionales y transnacionales, pero; reduciendo al mínimo, los altos costos administrativos y/o fijos, característicos de la gran empresa.
 
 
 
..LA SOLUCIÓN EN IT SA DE CV Oaxaca 80-302, Col. Roma, México, D.F., C.P. 06700, Tel. 22 33 11 77
© Copyrigth 1999-2004 La Solución en IT, SA de CV . Todos los derechos reservados.